el aura se concibe como un campo energético de radiación luminosa multicolor

Cómo limpiar el Aura

Estas cuatro formas que te diré a continuación son para limpiar nuestra aura de todo tipo de parásitos espirituales, bloqueos, malas energías, vibraciones negativas, pensamientos negativos, etc.

Un aura sucia puede bloquear nuestros chakras y afectar a nuestro equilibrio mental y por lo tanto a nuestro cuerpo físico. Existen varias maneras de poder hacerlo que nos ayudan a limpiar y proteger nuestra aura, con escaso esfuerzo y inmejorables resultados.

Limpiar el aura con la ayuda de la visualización

La visualización es un método muy efectivo para cualquier propósito energético que tengamos. Incluyendo proteger y limpiar el aura.

Imagina que la luz te invade totalmente hasta que se rebosa por los poros de tu piel y forma un escudo de luz a tu alrededor. Imagina que la luz es brillante y pura y absorbe cualquier oscuridad a tu alrededor o en tu interior. Cualquier oscuridad que sea dirigida hacia ti, no podrá penetrar el escudo de luz, y a su vez se reflejará de vuelta a la fuente.

Visualización y Limpieza por Luz:

Pues bien, cada vez que intuyamos que podemos estar cargados de esos fluidos debemos de hacer lo siguiente:

1º Debes visualizar que te cubres por completo de una luz blanca azulada. Mantén esta imagen en tu mente durante al menos unos minutos.

2º Ahora y una vez te sea fácil mantener esta imagen, debes hacer llegar a tus manos esa misma luz y que rebrote de ellas.

3º Pasa tus manos desde la cabeza hasta los pies, por delante y por atrás (un pase de arrastre) tres veces.

4º Siente que con cada pase eliminas de ti suciedad, como babas, o como chispas negras. Y luego haz tres respiraciones profundas y mantente en esa luz blanca azulada.

5º Observa cómo vas llenándote de luz, vas brillando más y más.

6º Cuando te sientas lleno de luz es el momento de sacudir tus manos y visualiza cómo salen de ellas y como se suelta hasta la última mota de suciedad.

7º Ahora envuelve todo tu ser con la luz violeta que todo lo trasmuta. Permanece en este estado de luz violeta durante un par de minutos, báñate en la luz violeta. Este baño puede hacer que surjan emociones, que llores, rías, permítelo, déjate llevar, estás trasmutando, todo es perfecto… respira y confía.

8º Cuando sientas que esas emociones van equilibrándose visualízate ahora con una reparadora y hermosa luz dorada. Decreta que esta luz envuelva todo tu ser durante el tiempo que necesites y agradece estar de nuevo en unión con tu ser.

9º Si tienes oportunidad de lavar tus manos, hazlo cuando puedas, es la manera de liberar toda emoción cargada en los Chakras de tus manos.

Con este simple ejercicio de visualización en la luz, podrás limpiar tu campo energético en cualquier momento y en cualquier lugar, para mantenerte en estado de armonía y equilibrio


Spray Limpieza De Aura

9,00 €  Envío Excluido 

Este spray se utiliza para limpiar el aura, y elimina las energías negativas rociandolo a nuestro alrededor. Nos lleva de luz e invita a las energías positivas a que vengan hacia nosotros. Este spray se utiliza para limpiar el aura, y elimina las energías negativas rociandolo a nuestro alrededor. Nos lleva de luz e invita a las energías positivas a que vengan hacia nosotros. También puede utilizarse para limpiar las energías de nuestra casa, la oficina o el coche.
Haz click aquí para comprar